Consulta de Salud

Sobre la consulta

 

Si acaso tienes serios problemas de salud, ya has intentado por todos lados y no te pueden ayudar realmente o si simplemente quieres “obtener resultados favorables” o “sentirte apoyado por un profesional en tu regreso de camino a la salud y ahorrar tiempo”, entonces recomiendo consultarme.

¿Cómo es el proceso de la consulta?

Todas las consultas se llevan a cabo mediante video llamada a través del internet. Estas consultas son grabadas y se te proporcionan en video y audio para que puedas estudiarlas cuantas veces sea necesario (y es tu compromiso y responsabilidad hacerlo). Al tu tener estas herramientas se evita generar consultas de más y asegurar el proceso de comprensión.

Reseñas de Pacientes

5/5
He seguido la trayectoria de Hugo Robin desde hace muchos años, leí su libro y he aplicado a mi manera el material de Afinando el Sistema Digestivo. Sin embargo el tener una consulta personal con él, fue un cambio total de paradigma ya que con todo el conocimiento que posee te lleva y guía en un camino muy distinto al que por tus propios métodos puedes tomar, desde la segunda semana después de consultarlo note una mejora inmediata en el proceso de salud que estaba atravesando, las instrucciones detalladas y la forma tan clara de explicar de Hugo han hecho que aprenda tanto sobre la salud y lo que nos lleva a perderla, además de que estoy profundamente agradecida por el seguimiento que incluye la consulta sin duda es de las mejores partes en ese proceso integral. Gracias por la educación que es la consulta, "Cuando el alumno esta listo Hugo Robin Aparece"
Cristina Colorado
5/5
La conversación inicial que tuve con Hugo fue increíble. Era como si fuera psíquico. Sin ningún trabajo de laboratorio me explicó el lado emocional de mi infección crónica. Luego me informó cómo los remedios físicos se encargarían de las emociones (y de mis numerosas otras dolencias) durante un período de seis meses. Los protocolos únicos diferían con cada etapa y consulta. También fue un proceso educativo. Se requirió paciencia y determinación, ¡pero funcionó! Ha sido un placer conocer a Hugo, cuya aurora y energía brillan. De modales caballerosos, es un curandero dedicado a la medicina natural de las plantas.
Delia Montgomery